En Morelia, Michoacán, Marzo 2019._ Descubrimos un talento mexicano radicando en el estado de Michoacán, de nombre Luis Martin Pérez Rincón, escritor de varios libros de ciencia ficción el último y más reciente LA SOCIEDAD (El misterio del unicornio y el dragón).

Luis Rincón como se presenta, es un joven de tan solo 24 años de edad, él inició desde los 14 años de edad a escribir sus primeras novelas las cuales fueron luego publicadas, gracias al apoyo de sus familiares quienes creen en su talento y su dedicación hacia estos temas que desde muy niño le inquietaron, su madre es su más fiel seguidora y su fan número uno, se hace llamar su representante, ya que ella le agenda citas para entrevistas en diversos medios de comunicación para mostrar el arte que su hijo proyecta.

Escritor, joven estudiante de cinematografía, amante y difusor de la literatura, el arte y la fantasía
A su corta edad el cineasta, ya participó en el festival internacional de cine en Morelia con un cortometraje. Comentó que es un proceso largo sin embargo le ha dado muchas satisfacciones al ver sus creaciones ya realizadas
El participar en el festival es para él un gran salto para poder ser visto a través de este gran evento que es muy seguido y reconocido en todo México.

Como cineasta mexicano lo considera muy plano no todo es de su agrado ya que el viene con nuevas ideas y pretende expresarlas en sus nuevos proyectos a futuro que ya está planeando y nos compartirá en próximas entrevistas.

Luis Rincón, se declara fan del rock clásico, la música clásica y los libros que te pierden en mundos impresionantes e irreales así como el remolino de sus variadas y entretenidas historias, siempre se le ve escribiendo y creando más historias para no dejar escapar la creatividad y suele decir “Nunca dejes de crear, porque ahí sabrás que tu existencia ha terminado”.

Por: Gabriela Santoyo Duarte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here